Luego de varias semanas de competencia entre los diferentes escuadrones llegó la hora de escoger a un ganador y fueron: “Los Mega Estrellas”. Los integrantes de este maravilloso equipo: Irlanda Valenzuela, Rogelio Cruz, Gretchen Rojas y Max Kozelchik, se robaron el corazón de los televidentes y del público en general. Cada semana todos daban lo mejor de sus talentos y participaban con alegría en sus respectivos campos: Irlanda cantando como una diosa, espectacular… Rogelio con su simpatía y humor arrollador y Gretchen y Max, bailando muy acoplados.
Todos los participantes se convirtieron en una misma familia y daba dolor ver llorar a quienes iban eliminando, pero más emotivo era ver cómo se consolaban los unos a los otros aunque no fueran del mismo escuadrón.
Un breve recuento de este show nos lleva a reconocer que por ese escenario pasaron muchas estrellas reconocidas: cantantes como Yuri, Francisco Céspedes, Gloria Trevi, Kika Edgar, Ana Bárbara, entre otras; imitadores como “Juan Gabriel”, bailarines y en general, la producción estuvo fuera de serie.
El balance es 100% positivo y realmente deben seguir haciendo producciones que ayuden e instruyan. Este programa logró conseguir operar a Rogelio, y les enseñó muchísimo a todos estos niños (actuación, baile y canto). Las vidas de cada uno de los integrantes de esta etapa han sido cambiadas y desde ya veo a muchas futuras estrellas de la farándula. Suerte a todos y felicitaciones a los ganadores!