‘Seaworld‘ es un parque temático en Orlando, Florida donde se pueden ver diferentes especies marinas cono tiburones, delfines, mantarayas, caballitos de mar, focas hasta pirañas. También tienen aves como los flamingos de color rosados, y guacamayas recordándonos que debemos cuidar el planeta y sus diferentes habitantes.
Tienen shows en vivo donde los delfines hacen su presentación y logran salpicar de agua y alegría a los presentes.
Hay zonas para darles de comer y pedazos donde te puedes encontrar un tiburón o delfín ‘caminando’. Muy divertido para los niños que se deslumbran de tantas cosas, de tomarse fotos con los personajes de alguna película y hasta de las formas de los acuarios donde pueden entrar de pie y ver los peces y otros animales.
Aquí no para todo ya que para hacerlo más atractivo y para los amantes de las montañas rusas hay unas tan altas y rápidas que sólo se escuchan los gritos de los valientes asistentes. Al bajarse de la montaña puedes comprar fotos de recuerdo donde aparece la persona con caras de susto, riendo y hasta con los ojos cubiertos. Además, se pueden comprar camisetas, vasos, termos, cojines con imágenes de delfines o del parque de recuerdo. Una experiencia para sacar el ‘niño’ que todos llevamos por dentro. #viajaresfacilycotidiano