En esta semana los consursantes de “Dancing with the Stars” se presentaron en tríos y duetos para definir con los votos del público y del jurado quiénes merecían pasar y a quiénes se deberían eliminar.
Una noche en la que finalmente se consiguió el puntaje perfecto en los dos bailes la pareja de Rumer y Val y los otros que también lograron en al menos uno de sus bailes fueron Nastia y Derek.
Cosas chistosas como la caída de la silla de un miembro del jurado, Bruno Tonioli y comentarios cómicos que hicieron que todos se rieran y disfrutaran por parte del presentador, Tom Bergeron.
Ayer en otro programa lleno de música en vivo y bailes espectaculares se dijeron los nombres de los salvados:
(Rumer, Val, Nastia, Derek, Riker, Allison, Noah y Sharna)
Rumer Willis con Valentin Chmerkovskiy, Nastia Liukin con Derek Hough, Riker Lynch con Allison Holker y Noah Galloway con Sharna Burgess. Al final se eliminaron a dos parejas primero a Robert Herjavec con su bailarina Kym Johnson y luego a Chris Soules con su bailarina Witney Carson. Ambos hicieron lo mejor en sus puestas en escena y hasta mejoraron en sus bailes pero no consiguieron llegar a la semifinal. Suerte en sus planes y felicitaciones por sus logros!
Kym y Robert Witney y Chris (eliminados)
El lunes este show tiene más competencia y sorpresas con la semifinal por lo que les recuerdo que vale la pena verlo por ABC a las 8:00 p.m. (7:00 centro).