Definitivamente esta temporada número 20 de “Dancing with the Stars” está dando de qué hablar ya que cada famoso tiene una historia que motiva a los presentes y televidentes a ser mejores cada día.
Suzanne y Tony
En esta oportunidad en el grupo hay de todo y para todos los gustos desde una participante de 14 años, Willow Shields que baila con Mark Ballas, pasando por Noah Galloway que le falta una pierna y un brazo con su bailarina Sharna Burgess hasta la flexibilidad de Suzanne Somers que con 68 años trata de dar lo mejor de sí en la pista para deleitar a su público y coreógrafo, Tony Dovolani.
Me encanta la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer que baila con Valentín Chmerkovskiy quienes han hecho unas puestas en escenas maravillosas, de retos y han puesto a sudar al famoso padre así como también, Riker Lynch con Allison Holker y Nastia Liukin con Derek Hough. Estas parejas han demostrado que en pocas semanas se puede bailar! Buen trabajo!
Desde que comenzó el show se han eliminado dos parejas la semana pasada fue Redfoo con su bailarina Emma Slater y ayer, Charlotte Mckinney con su bailarín Keo Motsepe. Ambos quisieron hacer su mejor esfuerzo pero no fue suficiente.
Aprovecho para felicitar a todos los participantes que hacen posible este tremendo concurso pues toda la producción, presentadores, jurados, músicos, luces, cámaras y bailarines han estado como siempre dando calidad, excelente trabajo! Además quiero invitarte a que veas este programa de ABC los lunes a las 8:00 p.m. (7:00 centro). Suerte a todos los concursantes!