Para los que vienen siguiendo semana tras semana este maravilloso programa “Dancing with the Stars” saben que esta competencia se va poniendo cada vez más exigente especialmente, en la semifinal. Quedaban 4 parejas: María Menounos y Derek Hough, Katherine Jenkins y Mark Ballas, Charyl Burke y William Levy, Donald Driver y Peta Murgatroyd.
En esta oportunidad los eliminados fueron María y Derek para sorpresa de todos, ya que Katherine y Mark tuvieron un accidente en su última presentación frente a los jueces que los ponía en desventaja en la competencia pero como es una suma del puntaje del jurado con el voto del público, se salvaron. María se mostró muy conmovida y hasta llorosa y se despidieron de todos agradeciendo la oportunidad de ser parte de este show.
Una producción espectacular la que han hecho hasta el momento. Aprovecho para reconocerles el duro trabajo y el profesionalismo de todos ya que no es fácil empezar de cero y crear coreografías, programar las tomas, cámaras, luces, y la música semanalmente . No hay tiempo para descansar, sino practicar y los protagonistas se la juegan en la pista de baile dando lo mejor de sí en sus presentaciones. Felicidades!