Recorrer tantos lugares de España ha sido una experiencia maravillosa en medio de la pandemia y la navidad.
Hemos tomado todas las medidas de seguridad, tapabocas y test y acá en España el QR que nos piden para entrar y comer dentro de los establecimientos. Gracias a Dios estamos completamente vacunados pero igual hay que seguir el protocolo.
Si viajas debes averiguar todo lo que piden y los requisitos para que no te lleves un mal rato o te toque hacer un gasto inesperado.
Entrar en Barcelona a ‘la iglesia de la Sagrada Familia’ fue un sueño hecho realidad. Justo unos días después del 8 de Diciembre día que inauguraron la torre de la Virgen y encendido la estrella.
Otro logro la Casa Batlo. Una experiencia inolvidable. Hasta nos vestimos de la época
‘El Parque Guell” otro logro. Una belleza! Caminar y tomar fotos con esa hermosa vista y con ese escenario fuera de serie.
Tomar el tren y movernos de un lugar a otro fue bien inteligente. Rápido, seguro y sin tráfico. Unos paisajes bellos.
Poder ir a Sevilla otra bendición… ‘La Plaza España’ es hermosa. De noche es mágica! Las luces lo hacen más impresionante.
‘La Plaza de toro’ otra atracción inolvidable. Muy impresionante estar en la arena y pues pensar la emoción de un evento así.
Presenciar las luces, entrar a las iglesias y monumentos. Comer una paella… Hay planes para todos.
Otro destino fue Granada. Qué belleza de lugar! ‘ La Alhambra’ tremendo sitio. Trata de tener las entradas desde antes pues aunque encuentres que alguien no pudo ir y quieras esos cupos son intransferibles.
Los mercados y tiendas bellísimos… muchos productos y cojines con telas hermosas.
Vale la pena viajar y conocer. Recorrer y salir. Y tú puedes decirme tú destino? Viajar es fácil y cotidiano. Anímate!