Llegó el otoño y los colores naranja y amarillo se ponen de moda. En lo personal, me gusta ese colorido y disfrutar esta estación en lugares como New York, Boston, entre otros, donde se pueden ver los árboles con las hojas de estos colores. Sentarse a observar el paisaje, ver cómo se van cayendo las hojas y caminar en medio de tantas que ya están el suelo a lo largo de nuestro paso es fuera de serie.
En diferentes tiendas de hogar encontré muchas cosas y accesorios para decorar tu casa o tu patio desde coronas, alfombras, vajillas, cojines, espantapájaros, velas con olores a calabaza o de canela ¡espectaculares!. También hay calabazas decoradas listas para usar o reales y de plástico para decorar con tu familia.
Tú crees que todo lo debes comprar pero antes de gastar revisa qué tienes de otros años y trata de re-decorar con flores, hojas, brillo y te ahorras unos pesos.
Si eres de hacer tus manualidades consigue pedazos de madera y con pinturas o letras de madera que venden hechas y son económicas elabora tus avisos. Hay lugares como tiendas de un dólar que venden motivos que puedes incorporar en tu decoración y no pagar o gastar de más.
Si pones manos a la obra hasta puedes hacer tus centros de mesa usando flores, velas y los puedes colocar sobre copas y hasta cubrirlas con flores de la temporada.
También puedes hacer algo diferente usando estás hojas cómo las de la foto y hacer el centro de tu mesa o usarlas de individuales. Hay varios motivos y diferentes colores. Puedes conseguirlas en las tiendas de todo a un dólar y no gastar de más.
Usa algunas calabazas viejas y con pintura píntalas de colores y puedes usar en canastos y en diferentes lugares de tu casa.
Quisiéramos darle un aire diferente al hogar con pocos recursos y te aseguro que con uno que otro cambio puedes lograr transformar tu casa. ¡Usa tu imaginación y cambia tu espacio! #Ideasfacilycotidiano