Cuando vas a decorar un cuarto es importante saber si es niño, niña o ambos pues es clave para escoger el color de la habitación. Algunas veces irse por los colores neutros es lo mejor y hoy en día es lo que se usa ya que no tiene que ser el color rosado para niñas y azul para niños.
Además, los accesorios pueden darle ese toque personal que estemos buscando. Otra ayuda son las cortinas, alfombra y edredón.
Una vez hayas escogido color, cortinas, alfombra y edredón puedes agregar una repisa donde podrás colocar fotos, adornos, y hasta las huellas de los deditos de las manos y de los pies o algún ultrasonido. Puedes conseguir letras o el nombre completo y colocar un móvil cerca de la cuna.
Hoy en día, se usan unos muebles para cambiar al bebé, y en sus cajones se ponen los pañales y los productos de limpieza.
Puedes usar peluches uno grande o varios pequeños sin recargar. Tener una silla con su extensión para poner los pies o una mecedora; es de los productos más vendidos.
Puedes tener una pañalera lista para salir con todo los productos para asistir a tu bebé. Busca de materiales a prueba de agua.
Son tantas cosas que puedes poner en la decoración de un cuarto infantil pero recuerda que menos es más. No gastes de más y no te llenes de cosas que no son de uso a largo plazo. Esto aplica también a las cunas, búscate de las que puedas convertir más adelante en cama y que traiga sus barandas para que el niño no se caiga al dar vueltas o querer bajarse sin tu supervisión.
Busca ideas en Internet o directamente en las tiendas y con tu imaginación crea un espacio fuera de serie y sin que gastar una fortuna. #Ideasfacilycotidiano