Cuando vayas a tener un matrimonio hay muchas ideas que puedes encontrar para decorar. Sigue en tendencia el “toque rústico” y hoy te traigo varias ideas que puedes incorporar en tu decoración.
Está muy de moda usar sobre los manteles unos centros de “fique” o tela de saco. Se colocan los platos, servilletas, cubiertos, vasos, copas y de centro de mesa esas plantas que van con sus bases de madera, muy rústico. Además, puedes conseguir unos tableros y con tiza poner el número de mesa.
También se están usando esos recipientes de metal o madera para colocar chancletas, bufandas y otros detalles que los invitados en algún momento puedan necesitar.
Si haces alguna de mesa de postres puedes colocar diferentes avisos con lindos mensajes, corazones y flores de papel como los que aparecen en las fotos. Incluso, una foto de los novios, velas, y cajitas con almendras o chocolates con una nota o tarjeta de gracias.
Definitivamente hay que pensar en todo… hasta en los baños donde no está de más colocar una caja con pastillas, mentas y cosas de aseo o de las mujeres en caso de alguna emergencia. A veces no hay tiempo de agradecer y despedirse de los invitados entonces una nota de gracias en las mesas y baños no está de más.
Hay quienes les gusta tener un lugar para tomarse fotos locas o “photo booth” y poner letreros, avisos, gafas, pelucas, sombreros y hacen un rato divertido. Hay quienes le ponen música y hacen la “hora loca”.
Otra idea es usar bicicletas para poner flores y letreros, leyendas de amor, lámparas y candelabros antiguos y luces al aire libre.
Hay cosas que tú misma puedes hacer y no gastar por rentar o pagar de más. Si te organizas podrás hacer un momento inolvidable sin que sea un gasto. #Ideasfacilycotidiano #decoracion