Una noche maravillosa la que se vivió en “Dancing with the Stars” pues además de tener como parte del jurado a un ex-campeón del show, Rashad Jennings, los bailes y equipos estuvieron espectaculares. Los presentadores con sus divertidas ocurrencias y los miembros del jurado con su simpatía especialemente Bruno y Carrie Ann.
Bailes y diferentes estilos desde foxtrot, paso doble, quickstep, waltz, hasta salsa. Unas puestas en escena que robaron aplausos a los presentes y deleitaron a todo el público.
Las 8 parejas que quedaban lo hicieron tan bien que hubo hasta quienes se llevaron el puntaje de 10 por algún miembro del jurado que estuvo sorprendido de ver que en esta segunda semana tuvieron bailes de mucha calidad.
Luego de cada presentación por parejas hicieron 2 grupos: los de tenis y los de fútbol de los 70, se juntaron, practicaron y se gozaron su coreografía.
Al final de la noche quedaron 3 parejas en riesgo: Arike con Gleb. Witney con Chris y Lindsay con Kareem y se salvaron los de la mitad de la foto, Witney y Chris y eliminaron a Arike Ogunbowale con su bailarin, Gleb Savchenko y Kareem Abdul-Sasha con Lindsay Arnold.
El próximo lunes vienen más bailes, sorpresas y eliminados así que a llamar y apoyar a sus favoritos. No se lo pierdan por abc a las 8:00 p.m. (7:00 centro).