Todos los años se celebra el Día de Acción de Gracias o “Thanksgiving” en Estados Unidos. Un momento ideal para hacer un pare en nuestras vidas y reflexionar en el año que hemos vivido y en sí la vida que hemos llevado. Es el momento de hacer ajustes, de dar gracia por todo lo bueno y menos bueno, lo alegre y lo doloroso porque de todo hemos aprendido. Hacer un balance de lo que hemos logrado y lo que queremos pero sobre todo, olvidarnos de lo material.
Estar bendecidos y no creer que lo tenemos por garantía como tener salud, con quien compartir, una comida, techo, hogar, familia, Dios, fe… Es el presente, el hoy para estar haciendo el bien, honrando a nuestros progenitores, dándole la mano a quien lo necesita, aliviando a quien tiene dolor o pena, animando al deprimido, incentivando a quien tiene sueños, asistiendo a otros y haciendo la diferencia. Estamos para servir y mostrar la misericordia de Dios.
Nunca es tarde para hacerlo… Quizás hoy Dios me escogió para darte un mensajito o una idea de hacer algo especial por otro… puede ser un desconocido pero sentirás que con lo poco o mucho has hecho una diferencia. ¡ Feliz y bendecido día!