Cada vez que se se acercan las fiestas de fin de año comienza a ver uno en los almacenes las decoraciones de los árboles de Navidad y pesebre con cosas llamativas, luces, bolas, y ornamentos que ayudarán a hacer el trabajo más fácil. Sorprendente es encontrar árboles que se arman y desarman sin necesidad de sacar cada rama, ya vienen con luces, control remoto y giran,… fuera de serie!
En esta oportunidad encontré en varias tiendas de Miami variados productos que le darán un toque rústico a tu decoración. Tienen desde lazos, botas, alfombras, bolas, ornamentos con materiales de fique, algunos combinados con escarcha o telas brillantes, con diferentes estampados pero que al incorporarlos lograrás algo completamente diferente e innovador. Hay centros de mesas, coronas, manteles y en fin mucho para escoger y cambiar aunque para no gastar mucho puedes utilizar cosas que tienes de otros años por ejemplo en rojo y darle tu toque personalizado.
Realmente no hay que salir a gastar es tratar de reutilizar lo que se tiene y meterle algo nuevo para cambiar la decoración de otros años. Hay quienes les gusta hacer estos cambios con la esperanza de que el nuevo año sea diferente y renovado. Ponte manos a la obra y llénate de ideas en #facilycotidiano.