Gracias a los adelantos de la tecnología y al uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros llegan a diario diferentes videos y mensajes que se comparten. Algunos dicen quién los grabó y aunque éste que les mostraré a continuación no dice quién es el dueño me encantó e inspiró a hacer algo parecido…
Disfruto hacer manualidades y basado en ese video hice mi propia versión que les muestro a continuación:
Utilicé una cajita blanca de esas que se usan para guardar joyas y le escribí con pintura el mensaje “esperando que en tu vida nunca falte el contenido de esta cajita”. La dejé secar y luego le puse otros materiales y flores para adornar la tapa. Posteriormente, utilicé unas mini bolsitas para guardar cada uno de los deseos y las marqué. Así logré una cajita llena de bendiciones y buenos deseos… Un regalo especial para grandes y chicos…
Estuve tan alegre con mi cajita que la hice en otro tamaño y con otros adornos como mariposas y cintas. Anímate y ponte a hacer la tuya ya que es un detalle muy lindo para regalar en estas celebraciones de fin de año como “Acción de Gracias” y “Navidad”. Ideas es lo que se necesita… Busca más en #facilycotidiano