Me encanta darle un cambio a mi casa sin que se gaste nada simplemente cambiando de puesto los muebles, sacando cojines y accesorios que tengo en otros espacios y renovando sin necesidad de pagar. Algunas veces hago el cambio pintando las paredes y buscando contraste… ¡Se siente como si acabáramos de comprar todo!
En algunas ocasiones invierto también pero pongo en práctica las tres B: Bueno, Bonito y Barato para que se vea de calidad y se pague poco. En estos días paseando por algunas tiendas de Miami, Florida como HomeGoods, Marshall y Ross encontré bellezas tanto para la sala como para la cocina y comedor. Accesorios variados con un toque “chic”, de estampados y lisos para usar en esta temporada de primavera y la que sigue, verano. Usando estos colores vivos de gamas de azules, marinos se le puede dar ese “look” a tu casa y lo mejor los precios. Hay para todo bolsillo pero se puede transformar tu hogar!
Muebles, mesas de colores y de madera, tallados, estampados y con texturas variadas. Sillas para interior y exterior coloridas y diferentes. Accesorios y adornos como candelabros, cuadros, centros de mesa… Además, vajillas con flores que parecen hechas a mano en cerámica y son de plástico, resistentes para todos los asados de la estación ¡Es cuestión de escoger y te garantizo un cambio total! Mira las fotos…
Realmente hay que atreverse y cambiar… ¡La vida es muy corta! Utiliza tu imaginación y creatividad y verás que no te arrepentirás. También hay muchas páginas en internet para copiar ideas o directamente en las tiendas encontrarás áreas ya decoradas listas para llevar. Esto último no me gusta de a mucho porque pienso que cada cual le debe poner su toque especial y ser originales pero ayuda a quienes no tienen idea de cómo hacerlo.
Primavera y en menos que te imaginas en verano… ponte las pilas y manos a la obra en tu hogar! Ideas de #facilycotidiano