Desde que se conoce la historia de la Virgen María en la vida de Jesús tomamos ese ejemplo de vida y de modelo para entender el amor de una madre.
Mi madre es un ser maravilloso que Dios escogió para dejar huella en nuestras vidas especialmente la de sus hijas. Siempre incondicional, dispuesta a escuchar, ayudar, compartir, aconsejar, animar y enseñar. Gracias a Dios porque me dio a ese modelo espectacular en mi vida, mujer valiente, luchadora, trabajadora, cariñosa, alegre, entusiasta, positiva, llena de fe, elegante, creativa y con un sentido de humor fuera de serie. Le pido a mi Padre Celestial que te de mucha salud, años de calidad y vida para seguir haciendo la diferencia y disfrutarnos de tu amor.
A mis hermanas Victoria y Claudia que han sabido imitar y seguir este ejemplo las bendigo en nombre de Dios y le pido que siga dándoles salud para seguir desempeñando ese rol de madres que han hecho muy bien hasta ahora. A mis tía, primas, amigas, familiares, suegra, cuñadas y todas las madres del mundo felicitaciones hoy y siempre! Feliz día!
Encontré este escrito de mi padre y quería sorprenderte con esa dedicación para tí mami en tu día:
Mami te dedico esta hermosa canción… Te amo valiente guerrera, hija de luz, ser especial, consentida de Dios…