Un buen plan para las vacaciones, durante la semana y especialmente el fin de semana es ir a la playa, un lugar que les gustará es el Matheson Hammock Park en Miami, Florida. Es un parque que tiene área para hacer asados, picnic, practicar deportes de agua; tiene marina, restaurante, muchas zonas verdes y de maravillosos contrastes.
Podrán asolearse, bañarse en su playita, montar moto de agua, usar canoa o “kayak”, sacar el barco, hacer asado, caminar, montar bicicleta, trotar, hacer ejercicio, tomar fotos, relajarse, pescar, jugar dominó y pasar un tiempo inolvidable.
Otra de las cosas que se pueden hacer son eventos como bautizos, matrimonios y fiestas usando la zona del restaurante que le permite más privacidad pero para ésto hay que llamar, averiguar disponibilidad y valores. Lo que les puedo decir es que el área se presta para hacer que la celebración sea romántica!
Los costos para entrar y hacer uso de las instalaciones son muy económicos, no se paga por persona sino por carro. En la semana son 5 dólares y el fin de semana 7; para llevar el bote en día de semana son 12 y el fin de semana 16. Para hacer picnic máximo 100 personas el costo es de 180 dólares. Están abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes y el fin de semana hasta las 7:00 p.m.
El Parque es fenomenal pues sin ir muy lejos y sin salir de la ciudad brinda un plan familiar porque hay de todo y para todos los gustos… 100 % recomendado!
Que bonito el lugar, lleno de naturaleza, desintoxicante para un fin de semana, para relajarse, o para celebrar eventos.