Jacksonville es una ciudad de los Estados Unidos muy cerca de San Agustín, exactamente en el condado Duval. Lugar maravilloso, amplio y es la más grande de las ciudades del estado con unos paisajes muy lindos.
Originalmente se llamó “Vado de las vacas” debido a la actividad ganadera pero en el año 1822 se cambió a Jacksonville en honor al Séptimo Presidente de los Estados Unidos, Andrew Jackson.
Hay parques, negocios, museos, teatros, playas, zoológico, aeropuerto, universidad, edificios hermosos, iglesias fuera de serie como la Catedral de San Juan Episcopal o “Saint John’s Catedral” y unos puentes bellísimos. El parque Memorial o “Memorial Park” es un lugar donde se puede apreciar una vista inolvidable con unos atardeceres espectaculares, y hacer ejercicio o relajarse luego de una larga jornada.
Por otra parte, el estadio municipal de Jacksonville o “EverBank Field” es la casa del equipo de fútbol americano los Jaguares de Jacksonville. En el 2005 recibió al “Super Bowl” o Super Tazón y ese año ganaron los “New England Patriots” o Los Patriotas de Nueva Inglaterra (equipo profesional de fútbol americano).
Realmente me impactó esta ciudad y se las recomiendo hay muchas cosas que conocer. Destino turístico de la Florida que nadie se debe perder!