“Dancing with the Stars” es un show de televisión de ABC en el que participan famosos de Estados Unidos en un concurso de baile. Luego de ir compitiendo semana tras semana en diferentes rutinas de bailes se van eliminando por la combinación de los puntajes del jurado y del público… al final hay un ganador y un trofeo!
Esta semana celebraron Halloween en el programa y la producción estuvo llena de efectos fuera de serie, disfraces, caras pintadas, ojos de colores, pelucas, lentejuelas, brillo, escenarios diferentes, bailes maravillosos y muchas travesuras…
La dinámica fue de dos bailes uno individual y el otro en grupo que los llevó a integrarse con los otros contrincantes pero nadie se llevó el puntaje perfecto. El bailarín Derek Hough con su famosa Bethany Mota sacaron 39 pues Len Goodman no les dio el 10 y en el baile con otros el puntaje máximo fue 36. La competencia está dura y el jurado exigente!
La eliminación una vez más sorprendió a todos pues salvaron nuevamente al corredor de autos Michael Waltrip que no baila nada y sacaron a Antonio Sabato Jr. con su pareja Cheryl Burke.
Sigo haciendo porras por mis favoritos y mientras tanto les deseo que pasen un día de brujas en familia, con sus hijos, divirtiéndose sanamente y con disfraces originales. Todo se puede sin llegar a extremos… es fácil y cotidiano!