“Dancing with the Stars” es un show de televisión familiar de ABC en el compiten varias parejas conformadas por una estrella de la farándula y un coreógrafo profesional quienes semana tras semana van compitiendo en diferentes bailes y se van eliminando aquellos que por voto del público y del jurado tienen el puntaje más bajo.
La semana anterior los participantes tenían que contar en sus bailes “el mejor año de sus vidas” y por primera vez, el público presente y los que no desde sus teléfonos o computadoras usando las redes sociales como el facebook decidieron en la puntuación. Sin embargo, en el caso de Lea Thompson con su bailarín Artem Chigvintsev, no les ayudó pues “América” les dio un 9 y los miembros del jurado les dieron 10 cada uno, lo que hubiera sido un puntaje perfecto.
Las puestas en escena y los mensajes como el de Bethany Mota de “no al acoso escolar” o en inglés, “No bullying” fueron espectaculares realmente, emocionantes.
Por otra parte, los bailes que entusiasmaron a todos fueron los de Mark Ballas con su estrella Sadie Robertson con la historia del programa “Duck Dynasty” y Witney Carson con el artista Alfonso Ribeiro de la serie de televisión “Fresh Prince of Bel-Air”. Estos últimos, se llevaron la ovasión de la noche fueron los mejores pues bailaron super bien y la historia de esos años de gloria contagió a todos los presentes llevándose el puntaje perfecto de 40. Buen trabajo!
Al final había que sacar a alguien y la noticia no fue la mejor para la diseñadora Betsey Johnson con su bailarín, Tony Dovolani quién bailó el año que nació su hija pues por muy lindo que lo hizo su puntaje era el más bajo y la eliminaron. Hay que reconocer que con su edad qué señora para tener flexibilidad ya que no es fácil abrirse de piernas o hacer maromas. Excelente!
Anoche fue el intercambio entre parejas y como juez invitado ocupando la silla de Len Goodman estuvo la artista Jessie J. Un balance positivo lo que hicieron todos los competidores unos mejores que otros pero para acoplarse con otros bailarines en una semana y aprenderse la rutina les quedó muy bien. El programa terminó sin puntajes perfectos y algunos hasta recibieron calificaciones de 5, muy bajos pero no eliminaron a nadie por lo que tendremos que esperar hasta la semana que viene. Les recomiendo que no se pierdan este maravilloso show el lunes a las 8:00 p.m. (7:00 centro) por ABC!