Esta oportunidad quiero destacar de entrada el trabajo profesional y excelente que semana tras semana han hecho este jurado compuesto por Carrie Ann Inaba, Len Goodman y Bruno Tonioli junto a los presentadores Erin Andrews y Tom Bergeron y a todo el equipo en sí de vestuario, maquillaje, luces, cámaras, música y producción.
No hay duda de que las presentaciones en “Dancing with the Stars” el día de ayer estuvieron fuera de serie y cada pareja dio lo mejor de sí en el escenario aún con lesiones como el bailarín Mark Ballas. Lo sorpresivo fue la eliminación de James Maslow con su bailarina profesional Peta Murgatroyd, quienes habían conseguido unos puntajes altos y se lucieron con un baile de estilo libre con algunas cosas de artes marciales.
Para hoy a las 9:00 p.m. (8:00 centro) la final será entre tres parejas (todas las estrellas mujeres con sus bailarines): Meryl Davis-Maksim Chmerkovskiy, Amy Purdy-Derek Hough y Candace Cameron-Mark Ballas. Todos están ahí por diferentes razones pero lo que realmente es válido ha sido el trabajo duro y los sacrificios por querer ganar junto el apoyo del público que sin duda alguna, los motiva a dar lo mejor en cada baile. Excelente show, suerte a todos y que gane la mejor!