Esta es una celebración que debemos hacer a diario por todo lo que una madre hace por sus hijos. Muchos sacrificios, desveladas, trabajar duro para educarnos, vestirnos y proveernos alimentos; sabios consejos que nos han dado a lo largo de la vida no tienen precio. Gracias Señor por mi madre, amiga, consejera, valiente mujer de perrenque y alegre que me has dado en esta vida terrenal! La mejor del mundo y soy feliz por todo lo que ha hecho en nuestra familia que me permite ser testigo de lo que han seguido mis hermanas en sus respectivos hogares y lo que eventualmente haré en el mío. Gracias también Señor por mi suegra a la que quiero y respeto por todo lo que ha hecho por mi esposo y su linda familia.
Con cariño y respeto pido por las que hoy ya no están como mis abuelas y tías deseo de corazón que estén descansado en paz por la labor que hicieron y el ejemplo que nos dieron.
A todas las tías, cuñadas, abuelas, tatarabuelas, amigas, familiares y todas las madres en este día les deseo lo mejor, pido a Dios que las cuide, llene de vida y bendiciones. Feliz día!