Como ya han leído en otros de mis escritos ustedes saben lo mucho que me encanta el programa de televisión “Ellen DeGeneres” y estaba viendo una repetición de uno de sus shows de este año y me encontré con una historia tan especial: la batalla de Jodi Fisher.
Lo que me llamó la atención fue la alegría y el sonreir de esta mamá de 44 años de edad que ante la pelea contra el cáncer, el proceso doloroso de sus quimioterapias y no tener la esperanza de cura ella cambió todo y su actitud fue disfrutar la vida cada minuto con sus hijos, esposo, familia y muchos desconocidos e inspirar a quienes están padeciendo algo similar.
Viajó a parques de diversión, le dió de comer a animales, en su cumpleaños número 44 repartió en un carro helados gratis en su ciudad e hizo una lista de sus sueños y en ella estaba conocer al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a Ellen DeGeneres. Su historia se dió a conocer y logró hacerlos realidad vió y hasta recibió un abrazo del Presidente y también, fue al programa de Ellen, la abrazó, se entrevistó con ella, se tomó fotos y como ya ustedes saben este maravilloso show la sorprendió dándole 30000 dólares de parte de Sara Lee para la educación de sus hijos.
La vida es corta, no esperes a que te llegue un diagnóstico malo, un reporte médico no muy bueno, tener un accidente o algo malo para vivir minuto a minuto y disfrutar lo que tienes. Este es tu momento de valorar la gente que te rodea, tu familia, tu empleo y lo que eres como ser humano. Un consejo te doy: Ama, perdona y olvida, pero sobre todo vive tu vida al máximo!