Ha sido un dolor de cabeza por mucho tiempo para ciertos padres de familia el querer alimentar a sus hijos de una manera más saludable no porque en sus casas no lo hicieran sino porque en ciertos momentos de comer fuera de ella, en fiestas, y hasta cuando no habían preparado nada para cenar les tocaba parar en sitios de comidas rápidas y al final terminaban dándoles su sus niños mucha grasa y nada que realmente los alimentara.
Ya encontraron solución a este invoveniente; tanto niños como adultos no importa a dónde lleguen a comer desde un restaurante o uno rápido también allí encontrarán alimentos saludables.
Estos días que estuve en familia me sorprendí de ver a mis sobrinas comer plácidamente verduras y específicamente: Brócoli. Este alimento es muy rico en vitaminas A, B1, E y C y tiene muchas propiedades pues aumenta la resistencia a infecciones, es antioxidante, contribuye con el crecimiento de sus hijos, entre otras. Hay muchas maneras de prepararlo y aquí pueden obtener más recetas.
Qué rico estuvo todo y lo más bello fue que cuando terminamos recibí una tarjeta que mis sobrinitas me regalaron con dibujos en las hojas de colorear y de actividades que les dieron en el restaurante para entretenerlas mientras servían la comida. Les quedó hermosa!