Definitivamente uno de los mejores destinos turístico de la Florida es Key West o los Cayos. Un recorrido del que disfrutará de principio a fin por sus lindos paisajes, playas de constrastes, el puente de 7 millas, tiendas de antigüedades y restaurantes que le harán pasar un rato inolvidable.
Una vez se llega a los Cayos hay plan para todos desde ir de compras, tomarse unos tragos en Calle Duval, almorzar, cenar, ir a sus playas o salir a inspeccionar el área. El tour lo puede hacer en bicicleta, caminando, carro y hasta trencitos turísticos y así puede llegar a sitios como “la Casa/museo de Ernest Hemingway”, “la casa de Harry S. Truman” (Little White House), la marina, Basílica Santa María Estrella del Mar (Saint Mary Star of the Sea), acuario, Plaza Mallory, Playa Sombrero, Key West Lighthouse o “Faro de Key West”. También puede ir a los diferentes museos como donde está la escultura “Time for fun” o “museo de arte e historia en el Custom House”, “Curry Mansion”, tiendas de souvernirs y cosas divertidas hasta tomarse la foto en el punto más al sur o “Southernmost Point”, entre otras cosas.
En este lugar hay quienes quieren aprovechar un atardecer para casarse en las hermosas playas y hay muchos organizadores que se encargan de los permisos, fotos, decoración y música.
Un ambiente playero fenomenal, divertido hay hasta gallos en las calles y es un lugar inolvidable para una salida fácil y cotidiana! Visita Key West, un destino ideal para relajarse y disfrutar la vida… se los recomiendo!