Muchos son los acontecimientos que se van dando cada fin de semana en la ciudad del sol: Miami, Florida y especialmente en esta época del año de vacaciones hay tantas cosas y lugares por visitar, y sobre todo pasarlo bien sanamente.
Si usted está de visita en la ciudad le aconsejo ir a South Beach donde tendrá la oportunidad de estar en la playa, asolearse y apreciar de una vista divina ya que esta playa tiene un color verde espectacular. Además, usted podrá practicar algún deporte acuático o dar un paseo en lancha.
Pero si tiene la opción de caminar a lo largo de esta avenida usted aprovechará todas las ofertas en las diferentes boutiques y tiendas que hay así como también, podrá disfrutar y degustar de todo tipo de comidas. Una cena o almuerzo al aire libre y se enamorará de esta cálida ciudad.
Hay muchos hoteles: The Clevelander, Marriot, Loews, Delano, Ritz-Carlton, Eden Roc Renaissance, Hotel Fontainebleau, entre otros. También variedad de restaurantes y bares como Casa Larios su especialidad es comida cubana y pertenece a los Stefan, Mangos bar de locuras, cosas extravagantes y restaurante, News Café donde podrá tener un rato casual, por mencionar algunos.
Si de atracciones se trata usted puede visitar el “Zoológico de Miami” o Miami Metrozoo y ver más de 900 animales de todo el mundo, o ir a Miami Seaquarium y apreciará amigables delfines, orcas asesinas y animales de mar, fuera de unos shows llamativos.
Otra zona espectacular es Bayside, donde puede tomar algún crucero y pasear por las playas y casas de los famosos. Allí podrá disfrutar de música al aire libre, comer y beber o pasear por las tiendas y tener un día muy relajado. Sin ir muy lejos está la “Torre de la Libertad” o Freedom Tower, un edifico histórico que alojó a los primeros exiliados de la revolución cubana y les facilitó el proceso de naturalización; el American Airlines Arena por si quiere ver algún partido de baloncesto de los actuales campeones, el equipo de “Miami Heat” y Bongos (otro negocio de los Stefan) su especialidad es comida cubana, pero además es discoteca. Muy cerca está el restaurante Ceviche 105 donde puede degustar comida peruana, fresca y exquisita.
Si es de los que le gustan los deportes y el béisbol le encanta, le sugiero que conozca el nuevo Estadio de los Marlins que está completísimo y las boleta a buen precio.
Otro lugar que le recomiendo en Coconut Grove (otro área) es el restaurante Chili’s en Coco-walk, donde disfrutará de un ambiente acogedor, puede tomarse unas margaritas y comer comida mexicana a buen precio. Y si es de los que realmente le gusta lo mexicano, también le recomiendo On the border donde podrá deleitarse con sus gigantescas margaritas usando el tradicional tequila y degustar una comida típica, pero está ubicado en Kendall, otra zona de Miami.
Asista a conciertos e infórmese a través de internet o de los diferentes programas radiales o televisivos, hay muchos y siempre hay algo que hacer aquí en Miami especialmente, los fines de semana.
Pase unas vacaciones en familia, disfrute el paisaje, el clima, la gente y la rumba. Haga ejercicio, vaya a cine, duerma y no olvide tomar siempre precauciones. Es tiempo de relajarse y salir de la rutina… Aprovéchelo al máximo!
[…] es precisamente lo que les traje hoy una experiencia de ir con mi familia a Homestead, Florida buscando comer comida típica mexicana y por casualidad encontré esta venta callejera de frutas, […].